Read the English version by clinking the link below.

http://kzaiz.com/wild-and-single-no-more-thank-you/

 

SALVAJE Y SOLTERO? – ¡NO MÁS, GRACIAS!

Magazine

Por Kalent Zaiz

Salvaje y soltero! ¡No es suficiente gracias! ¿Qué están buscando las mujeres en un hombre? Bueno, este es un tema muy profundo para explorar en detalle en un artículo, pero la respuesta variará según la edad, la educación y otros factores.
Por supuesto, a cualquier mujer sin importar los factores anteriores, le gusta un hombre con una personalidad encantadora, buena apariencia, confianza y alguien con quien tiene una gran química física. Y esa química ha sido importante para la longevidad en las relaciones porque el buen sexo siempre es un aliento de vida necesario, especialmente para aquellos que no tienen otros hábitos de entretenimiento comunes, como los deportes, el alcohol, las drogas y el baile en los clubes nocturnos.

PERSONALIDAD

La gran personalidad es uno de los principales factores en lo que atrae a las mujeres a un hombre. Un hombre sin palabras y sin carácter produce una muy mala impresión frente a una mujer que sabe perfectamente lo que quiere.

MADUREZ

La madurez es también otro factor importante, incluso para aquellos que son más jóvenes. Pero esto va más allá de la edad … y no debe implicar aburrimiento. Cuando una mujer quiere estar en una relación, lo quiere en todo el sentido de la palabra. Para algunos hombres, este factor puede ser intimidante y parece ser una apuesta, pero por supuesto hay excepciones.

PREPARACIÓN

La idea de la vieja escuela de ser salvaje y soltero ya no funciona, no es suficiente. Es cierto que muchas mujeres juegan los mismos juegos que los hombres, pero sabemos que esto no es razonable ni inteligente, ya sea que se trate de una relación heterosexual o del mismo sexo.

RESPETO Y LEALTAD

Todos queremos recibir esto y especialmente en el que decidamos pasar nuestra vida. Cuando elegimos a alguien con quien crecer, llorar, celebrar, conversar, discutir diferentes puntos de vista, compartir las cosas realmente importantes con respeto y lealtad son obligatorias.
Algunos socios incluso hacen negocios juntos, y para que eso funcione, el respeto y la lealtad son la única clave para mantener el negocio. Estos factores son la razón por la cual las alianzas más poderosas del mundo tienen éxito.

Ser tratado con respeto y lealtad demuestra que los socios se preocupan por los pensamientos, las actividades y los sentimientos de los demás de la misma forma que lo hacen por ellos mismos … y esa es la única garantía para tener una relación larga y exitosa.

Otros aspectos se pueden romper y reparar, pero después de romper el respeto y la lealtad, es casi imposible recuperarse, incluso con una segunda oportunidad, porque siempre habrá al menos alguna sospecha y duda persistentes y esos son sentimientos poco saludables sin importar qué tipo de relación está adentro.
Entonces, si alguno de ustedes desea tener una gran relación a largo plazo, recuerde el respeto y la lealtad … ¡y comprométase con eso!

Please follow and like us:
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://kalent-zaiz.com/2018/05/wild-and-single-no-more-thank-you/
SHARE
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
LinkedIn
Instagram