Usa “Papel De Aluminio” cuando te pone tratamiento para el pelo  y te sorprenderás de los resultados.

Por Kalent Zaiz 7/2/2018

En la actualidad existe una gran variedad de productos de belleza para mejorar la apariencia del cabello maltratado, en esta ocacion te traigo una alternativa  natural y económica para mejorar la apariencia de tu pelo.
El cabello es uno de los detalles de nuestra apariencia más llamativas y que pueden definir nuestra personalidad con solo mirar su aspecto. tanto en el hombre como en la mujer es importante llevar un pelo saludable, limpio y bien cuidado. El pelo es lo primero que miran los demás  incluso antes de vernos a la cara. Por lo que se convierte en uno de nuestros más hermosos atributos, por lo que debemos prestarle la misma atención que dedicamos a nuestra piel y demás partes del cuerpo.
Existen factores que inciden directamente en la apariencia de nuestro cabello como el sol, el calor, el excesivo uso de productos químicos y la contaminación ambiental puede maltratar tu cabello.
Es realmente importante tener a la mano tratamientos que puedan nutrir e hidratar tu cabello existen montones de productos que podemos preparar nosotros mismo desde la comodidad de nuestras casa Y sin necesidad de gastar mucho dinero para recuperar su vitalidad de una manera más saludable y menos química.
Algo muy importante que debemos tener en cuenta que la mayoría de los productos que comercializan para el cuidado del cabello,  tienen una gran cantidad de agentes químicos que a largo plazo te pueden afectar la salud de tu cabellera. Si al final lo que quieres es tener un pelo más largo del que tienes o eres de del tipo que les gusta cambiar de Color y estilo continuamente. Entonces te recomiendo comprar estas extensiones de pelo humano, que en lo particular son muy económicas además de proporcionarte un look natural y te permitirán cambiar de color y estilo tantas  veces quieras y sin afectar tu propio cabello. Además siempre estan lista para usar en cualquier momento y sin tener que ir al salon donde tienes pasar entre 5 horas durante el tiempo que sales de tu casa, la horas de espera de tu turno y el tiempo de el lavado y secado del cabello.

Ahora si eres del clásico estilo como yo; entonce te recomiendo usar esta  mascarilla y papel aluminio que hará milagros en tu cabello

Recuerda que además de realizarte tratamientos que puedan nutrir tu cabello, debes evitar el uso excesivo de químicos y planchas o secadores.
Aquí te mostrare algunas recetas yo yo uso personalmente  y que te ayudará a tener un cabello más brillante, sedoso y suave y saludable.

Ingredientes:

Para esta   recetas necesitarás:
5 cucharadas de Miel de abeja orgánica,.
1 cucharada de aceite de coco orgánico.
1 cucharada de aceite de oliva virgen.
5 cucharada de yogur natural.
1/3 de una penca de Aloe Vera
Papel de aluminio.
                                                                    

                   

Preparacion:

Colocar todo los ingredientes en una licuadora  hasta lograr que todos los estén perfectamente licuados y con una textura suave y cremosa, asegurate de eliminar la cáscara del AloVera  y solo usar el cristal para que no te queden grumos.

Las propiedades de cada unos de estos ingredientes naturales son utilizados desde tiempos antiguos y te darán excelentes resultados. Una de las características de esta mascarilla es que tambien la puedes usar en la piel.  

                                        

Modo de uso

Cuando ya tenga la  mezcla de esta crema, aplícala en el cabello lavado, muchas personas aplican los tratamientos antes de lavar el cabello; yo personalmente prefiero lavar el pelo dos veces, antes  y después del tratamiento. antes para que los resultados de el productos aplicado dure más tiempo y tenga más resultados. no olvides colocar el papel de aluminio para cubrir el cabello y de esta manera el el tratamiento penetre de forma activa y profunda, reparando todas las hebras y folículo de tu cuero cabelludo. deja el tratamiento alrededor de 1 hora  Y por supuesto no te olvide lavar el cabello para sacar la grasa y los residuales del producto, luego los seca con un a toalla y lo divides en mella para que se te haga mas facil cuando hagas el Blow Drive.
Please follow and like us:
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://kalent-zaiz.com/2018/07/mascarilla-casera-para-el-pelo/
SHARE
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
LinkedIn
Instagram